Tanto si en el pedido recibido encuentras algún producto defectuoso como si decides, por el motivo que sea, realizar un cambio o devolución, dispondrás de 14 días naturales después de recibido el pedido y siempre que mantengas en óptimo estado los artículos, con su etiqueta y su envoltorio, conforme a lo que dicta la Ley vigente.

Dispondrás de 14 días naturales desde la fecha en que se realizó la entrega de tu pedido. Durante ese periodo habrás de solicitar el cambio o devolución (tal como se explica más abajo), mandar el paquete en un embalaje apropiado y habremos de recibirlo antes de finalizar el plazo. De manera que según nos avises antes o después, habrás de usar un envío más lento o más rápido para que lo recibamos a tiempo, y siempre habrá de ser un envío certificado (con la empresa de mensajería que prefieras) para que puedas facilitarnos el número de seguimiento.

En caso de no cumplir alguna de estas condiciones el producto podría sufrir una depreciación que se vería reflejada en la devolución del importe o bien en el cambio.

Nos reservamos el derecho a rechazar las devoluciones solicitadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviados.

Para hacerlo habrás de seguir estos pasos:

  1. Desde tu cuenta en  http://womanweapons.com/historial-de-pedidos:
    1. clic en Mi cuenta
    2. clic en Mis compras/Historial y detalles de mis pedidos
    3. clic en el pedido que quieras cambiar o devolver
    4. clic en la/s prenda/s que quieres cambiar o devolver
    5. clic en Hacer vale de devolución. Recuerda que habrás de indicarnos en el motivo de la devolución las prendas y tallas que quieres cambiar si deseas un cambio, o bien dinos que lo que deseas es una devolución.
  2. Habrás de esperar a que aceptemos tu solicitud de devolución, mientras tanto verás que el estado de tu devolución será "Pendiente de confirmación" en >Mi cuenta>Mis devoluciones
  3. Si en dos días hábiles no hemos aceptado tu solicitud de devolución ponte en contacto con nosotros por favor. Una vez aceptemos tu devolución entonces verás el estado de tu devolución cambiado a "En espera de paquetes"
  4. Una vez respondamos a tu solicitud de devolución o cambio habrás de mandar el producto en su envoltorio original, en un embalaje apropiado, y en perfecto estado a la dirección que te indicaremos, mediante envío certificado para que puedas facilitarnos el localizador del paquete (al igual que te lo facilitaremos a ti con tus pedidos). Habrás de imprimir y leer atentamente la "Nota de devolución"
    1. clic en Mi cuenta
    2. clic en Mis devoluciones
    3. clic en el pedido que has devuelto
    4. clic en "Nota de devolución"
  5. Cuando recibamos el paquete podrás ver el cambio del estado de tu devolución a "Paquetes recibidos" y será entonces cuando procederemos a la devolución del importe de las prendas o a la preparación para el cambio por otras, según nos hayas indicado en el motivo de tu solicitud de cambio o devolución.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, Woman Weapons asume los gastos de envío (certificado normal nacional) ocasionados por la devolución. Podrás reponerlo o sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a Woman Weapons es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quieres devolverla Woman Weapons no sufragará los gastos ocasionados de la devolución, de manera que en caso de una devolución te reembolsaríamos el coste íntegro del pedido restando los costes de envío.

En el caso de que desees realizar un cambio por otros artículos u otra talla, habrías de abonar los costes generados por el nuevo envío. Recuerda decirnos en el motivo de devolución al solicitarla, el tipo de envío y de pago para el mismo (mira los tipos en Condiciones generales de Compra, te sugerimos el envío 24h con pago en destino, que aunque es de mayor coste es la vía más rápida y también la más cómoda para el pago)

Se excluyen de la posibilidad de cambio o devolución las prendas de la sección de LENCERÍA, ROPA DE BAÑO y MEDIAS por cuestiones de higiene, así como tampoco los DISFRACES.