Una vez realizado tu pedido (¿Cómo hacer un pedido?) recibirás varios avisos a la dirección de correo electrónico que pusiste al rellenar tus datos.

  1. El primer email que recibirás es el de "Confirmación de pedido" donde podrás ver el resumen de tu pedido: las prendas y tallas que has elegido, así como el tipo de envío y de pago y la dirección que pusiste para la entrega.
  2. El segundo email indica los datos para el pago "En espera de pago por transferencia bancaria"  donde podrás ver la cuenta bancaria donde efectuar el pago; o para el pago con Paypal.
  3. Una vez realices el pago, recibirás un email "Pago aceptado" confirmando que se ha procesado el pago correctamente.
  4. Después, si tu pedido era de prendas que se encontraban en la sección de Envío24H, en el mismo día o al día siguiente hábil tras efectuar el pago procederemos a preparar y mandar tu pedido, sino, habrás de esperar al menos 6 días a que lo recibamos de fábrica (lee Tiempos de entrega). Cuando estemos preparando el paquete recibirás un email de "Preparación en curso".
  5. Posteriormente recibirás un email "Enviado" avisándote de que hemos mandado el paquete con la tarifa de envío que elegiste al hacer tu pedido.
  6. Finalmente recibirás un email "Pedido en camino" con el localizador y podrás visualizar el número de seguimiento de tu pedido también en Mi Cuenta > Mis Compras/Historial de Pedidos > clik en la referencia del pedido o en detalles > (abajo) Número de seguimiento

Siempre que quieras comunicarnos algo respecto de tu pedido, podrás mandarnos un mensaje desde:

Mi Cuenta > Mis Compras/Historial de Pedidos > clik en la referencia del pedido o en detalles > (abajo) Añadir un mensaje > Enviar

Además dispones de todas las demás vías de contacto.